Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

LA PLANA mayor del PRD acudirá esta tarde a Los Pinos por invitación del presidente Vicente Fox.

UNO de los temas, si no es que el principal, será la posibilidad de sacar alguna de las reformas estructurales en el próximo periodo legislativo.

ESTO a pesar de que la cercanía del Informe y las jugadas de PRI y PAN para dejar fuera a los perredistas de la respuesta al Presidente, harían el tema obigado.

PORQUE incluso legisladores como Jesús Ortega han dicho dentro del PRD que acudirán "bajo protesta" al Informe, pues consideran agotado el actual formato de la ceremonia.

Y OTROS como Pablo Gómez de plano dicen que no tienen por qué ir a discutir la conducta de su partido con la Presidencia.

ASÍ que entre reformas e informes, habrá que esperar los resultados del encuentro.

DE MANTELES largos estuvo el fin de semana el procurador de justicia del estado de México, Alfonso Navarrete.

EL SÁBADO celebró el bautizo de su hijo menor, José Antonio, y entre sus invitados estuvieron nada menos que el ex Presidente Carlos Salinas y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

TAMBIÉN asistieron al festejo en la Casa Club de Bosque Real, en Huixquilucan, el ex procurador Jorge Carpizo, el gobernador Arturo Montiel, el gobernador electo Enrique Peña, y ofició la ceremonia el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

QUIZÁ POR eso fue que los vecinos de Bosque Real se sorprendieron de tantos helicópteros que bajaron al festejo.

EN LA Secretaría de Seguridad Pública del DF están haciendo un interesante esfuerzo para mejorar las cifras en el combate al robo de autos, con el apoyo de empresas privadas.

POR ESO el titular de la SSP, Joel Ortega, firmará hoy un convenio con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la empresa especializada en localización satelital de vehículos Lo Jack, la empresa de alarmas ADT y la Asociación de Rastreadores Satelitales.

SI RESULTA está por verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR