Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

DONDE se prendieron los focos de alerta fue en el equipo de Roberto Madrazo, porque en el maratón de San Francisco nomás se aventó media competencia.

LO QUE preocupa a los madracistas es si esto no será un augurio de lo que se viene para el hijo de Carlos Alberto Madrazo.

QUE EN la contienda por alcanzar la grande por el PRI, también se le pudiera acabar el gas a la mitad de la carrera, y se les quede así nada más: con el Madrazo a medias.

EL QUE ya regresó a suelo mexiquense es el panista Rubén Mendoza.

Y POR MÁS que han tratado de hurgarle, a los panistas les ha sido imposible saber dónde se recluyó Mendoza tras su derrota ante el priista Enrique Peña, en la elección del 3 de julio.

ENTRE las primeras actividades que tendrá el ex candidato a gobernador destaca una reunión con el Consejo Estatal del PAN.

Y NO porque extrañen su presencia, sino porque algunos consejeros quieren que Mendoza aclare el origen y uso de 30 millones de pesos que habrían sido las donaciones a su campaña.

CONTRA lo que algunos piensan, la píldora del día siguiente aún sigue en el aire.

POR ESO Julio Frenk tiene agendadas dos importantes reuniones para hoy: una con Carlos Abascal y otra con Ramón Muñoz.

AL PARECER, dentro del gabinete hay quienes ven en este asunto de la píldora la oportunidad de deshacerse de Frenk, para que su lugar en la Secretaría de Salud lo ocupe un panista.

POR LO PRONTO, por ahí andan diciendo que Abascal le va a cancelar la cita, pese a que habría sido el propio Vicente Fox quien le pidió sentarse a platicar.

EL QUE dará color esta semana de cómo será su gobierno es Alejandro Encinas.

CUENTAN que el Pejerrelevo empezará el miércoles con sus propias mañaneras, una vez que rinda protesta la víspera ante la Asamblea Legislativa.

LUEGO vendrá probablemente el anuncio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR