PrevéN Temperaturas Altas Y Lluvias En Veracruz

Xalapa, 6 Abr. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se espera que permanezcan las condiciones para temperaturas altas en gran parte de la región, mientras que en la zona montañosa no se descartan algunas lluvias con tormentas aisladas.

Lo anterior, luego que el frente frío número 39 tiende a disiparse sobre el suroeste del Golfo de México, por lo que se restablece la entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, con disminución de nublados.

Informó que el calentamiento diurno y el contenido de humedad será transportado hacia la zona montañosa central, aumentando el potencial de nublados vespertinos.

José Llanos Arias, jefe del Departamento de Hidrometeorología manifestó que de acuerdo con los modelos de pronósticos, se prevé el desarrollo sobre el suroeste de Estados Unidos de un par de nuevos frentes fríos entre este fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR