Sin temores por Ferrari

CANCHA / Staff

Las señales de alarma aún no se encienden para la escudería Renault.

Pese a que Ferrari se llevó el triunfo en las últimas dos carreras de la temporada, para el director de operaciones de motor en Renault, Denis Chevrier, afirmó que los últimos resultados no son un síntoma por el que deban temer al equipo italiano.

"Estamos viendo una pelea muy reñida entre dos equipos, tal y como ha sucedido todo el año y creo que continuará hasta el final. Nadie dijo que sería fácil volver a ganar el título mundial, pero no hay ninguna razón para tener miedo de Ferrari.

"Llevan ganadas dos carreras seguidas, pero nosotros veníamos de imponernos en cuatro de forma consecutiva. No hay razón para pensar que las cosas no puedan volver a cambiar", afirmó Chevrier.

Lo cierto es que Ferrari robó la escena en el Gran Premio de Francia, casa de Renault, y de no ser por un cambio de estrategia con Fernando Alonso la Scuderia hubiera logrado el 1-2 con Schumi y Massa.

Chevrier reconoció que Renault esperaba un triunfo en Magny-Cours, pero el segundo lugar de Alonso representa un buen resultado al continuar sumando puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR