Sin temor a Valencia

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO, DF.- EL CAMPEÓN de goleo del Clausura 2014, Enner Valencia, preocupa, pero no intimida a la defensa de los Pumas, quienes se medirán ante el ecuatoriano en los Cuartos de Final.

"Es una tarea difícil para nosotros, es un buen reto marcar a Enner Valencia, llegó pisando fuerte al futbol mexicano, lo demostró con sus goles, creo que tenemos que estar atentos porque es un jugador rapidísimo, sumamente peligroso, tenemos que estar atentos todo el tiempo, no quitarle la mirada", expresó Marco Palacios.

El defensa auriazul dijo que el ariete ecuatoriano va bien por arriba además de ser muy efectivo y contundente frente al marco rival por lo que externó que la defensiva debe estar al pendiente.

El Pikolín recordó que el duelo ante los Tuzos del torneo regular, donde Valencia se fue en blanco, pudieron neutralizarlo, aunque se llevaron uno que otro susto.

Por su lado, Luis Fuentes dijo que tanto él como Palacios pueden frenar al autor de 12 goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR