¡Sin temor de Dios!

GUADALAJARA.- Ni la Casa del Señor se salva de las ratas en esta Ciudad.

La Parroquia de la Santa Cruz y San Juan de Dios en Guadalajara fue atracada por un hombre que entre varios implementos necesarios para poder oficiar misa, se llevó un cáliz de plata, reportó la Comisaría de Guadalajara; no hay detenidos.

El crimen se registró alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el histórico recinto religioso ubicado en el cruce de Javier Mina y Calzada Independencia, en el Barrio de San Juan de Dios.

De acuerdo con los reportes recibidos por la Comisaría del Municipio, entre lo robado además del cáliz de plata están otros dos de estos implementos, pero de otro material, 2 copones, daños a dos cámaras de vigilancia y a la puerta principal de la sacristía.

El monto entre los daños y lo robado asciende a cerca de 25 mil pesos, de acuerdo con lo informado por la Comisaría del Municipio.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, en las que se aprecia el momento en que un sujeto con gorra y una sudadera consigue ingresar.

Lo primero que hace es mirar a la cámara de seguridad, como si conociera bien su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR