A “Temo” le gustaría ser DT al estilo La Volpe

José Ángel Parra

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Mientras Cuauhtémoc Blanco anhela dirigir en el futbol mexicano al estilo Ricardo La Volpe, el “Profe” José Guadalupe Cruz celebra que aún pueda contar con el “Temo” en la cancha, con tal de salvar al Puebla en el próximo semestre.

“Me gustaría ser entrenador. Admiro el estilo de La Volpe. En seis meses podría darse mi retiro”, dice Cuauhtémoc, al término de un evento realizado en un centro comercial.“Tengo que ir picando piedra desde abajo, en un equipo de Primera A. Cuando estás de entrenador el objetivo es ganar y llegar a la Selección. Dirigir al Tricolor en un Mundial, es la meta de todo entrenador”, pondera.

Sin embargo, el técnico de La Franja, aplaude la actitud del “Temo”.“Es un tipo ejemplar. A su ritmo, pero corre, a su ritmo pero entrena todos los días al parejo y nos viene bien un atleta que ha ganado tanto, que siga teniendo ambición por ganar”, arguye.“Eso a quién no contagia. Imagínate, 42 años, cuando pudiera estar en el sofá de su casa, tranquilísimo, echando palomitas y alitas.Él está acá queriendo ganar cosas”.

Más allá de pensar en el retiro y en dirigir en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR