Temió Billie Eilish perder la cabeza

AutorEl Norte / Staff

En la cúspide de la fama tras haber ganado 5 premios Grammy, Billie Eilish confesó haber pisado terrenos muy oscuros con sus problemas mentales.

"El año pasado, estaba en mi punto más bajo durante mi tour en Europa. Me preocupaba que que fuera a quebrarme y afeitarme la cabeza", contó la cantante a Vogue, en referencia al episodio de 2007 en que una Britney Spears en crisis se rapó el cabello intempestivamente.

De 18 años, la intérprete de "Bad Guy" señaló que cuando era más chica siempre se preguntó sobre el lado sombrío de la fama, tema que no entendió hasta que ella misma se convirtió en una superestrella.

"Cuando crecía, siempre decía: '¿Qué les pasa?' Todos los escándalos... el momento Britney. Creces pensando que ellos son bellos y delgados. ¿Por qué lo jodieron (entonces)?

"Mientras me hago más grande, pienso: 'Dios mío, claro, tuvieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR