El temido regreso

AutorDinora Recio

Los niños están a punto de regresar a la escuela. Algunos felices, otros no tanto. Hacer la tarea, levantarse temprano y tener listo el uniforme volverán a ser parte de la batalla diaria para los papás, que deben prepararse para no hacer corajes innecesarios y tratar de ayudar a sus hijos para hacerlo todo más fácil. Cada niño reacciona distinto al darse cuenta de que las vacaciones terminaron, y hay que estar atentos ante cualquier reacción.

Pues me siento bien de regresar a la escuela, ya quiero saber qué maestro me va a tocar y me da emoción. En vacaciones alcancé a hacer muchas cosas, fui a Agua Caliente, a la Ciudad de México y voy a ir a San Luis Potosí.

María Natalia González, 10 años

Colegio Los Altos

Siento muy bonito, mi maestro me hace trabajar, me hace todo, muchas cosas. No me da flojera. Ya entré a la primaria, no estoy en kínder.

Edgar Giovanni Fernández,

6 años

(No sabe en qué primaria está)

Siento muy mal de regresar a la escuela, muy gacho. Es que en vacaciones me fui a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR