Temible escuadrón

AutorEL NORTE / Staff

Una combinación de asesinos, monstruos y psicópatas conforma el Escuadrón Suicida, pero detrás de toda esa maldad hay algo que los humaniza: sus defectos.

El filme, uno de los más esperados del verano y el primero basado en villanos de cómics, trata sobre un equipo de personajes con habilidades letales y mágicas, que son convocados por la liga secreta A.R.G.U.S. para trabajar juntos contra un poderoso enemigo.

Pero a pesar de sus crímenes y mentes retorcidas, el director David Ayer trajo al set su característico toque realista y trabajó con los actores para enfatizar el lado humano de cada uno de los personajes del filme, que se estrena esta medianoche.

"Tienen tantos defectos y problemas personales que, por más raro que parezca, creo que eso es lo que los hace tan empáticos (con el público)", dice Margot Robbie, quien es la sexy y letal Harley Quinn, en entrevista proporcionada por Warner Brothers.

"Con cualquier personaje que veas en el cine, los defectos son los que resuenan, y en este caso era importante no suavizarlos, incluso cuando necesitaban ser héroes. Por eso David fue perfecto para este trabajo, él iba a profundizar en todos esos defectos y demostrar, de una manera muy entretenida, cómo gente tan imperfecta puede ser héroe también".

Para Will Smith, quien interpreta al temible Deadshot, el gusto de la gente por los súper villanos se debe a su fascinación por la "libertad" que tienen para hacer lo que quieren sin importarles las consecuencias.

"Creo que los súper villanos tienen una cierta cualidad de cuento de hadas, en el sentido de que están tan alejados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR