Nada qué temer, dice Marjorie por prueba de ADN a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- No hay fecha que no se cumpla y tras realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías con la finalidad de confirmar que Julián Gil es su verdadero padre, la venezolana asegura que no tiene nada que temer.

La ex pareja sentimental se reencontró en el Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la prueba de ADN al niño de once meses con la finalidad de confirmar que Julián es el padre del menor.

Así, Marjorie y Julián por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio.

En palabras a los medios, la venezolana indicó: "No tengo nada que temer (tengo) la conciencia tranquila. (...) Siempre hemos intentado llegar a un buen acuerdo. No era necesario llegar a esto", señaló.

Por su parte, al finalizar la prueba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR