Temen por la vida de Miranda

AutorPablo César Carrillo

El licenciado Francisco Miranda Calderón, padre de Jorge Francisco Miranda Noricumbo, el desaparecido ex director de Bienes Asegurados de la PGR, aseguró que no sabe nada sobre el paradero de su hijo y teme que pudiera estar muerto.

"No me importa si lo acusan jurídicamente, lo que quiero es que él aparezca, y ya veremos la forma de defenderlo, si lo quieren acusar", dijo. "Quiero que aparezca primero para saber que está vivo, y segundo para que él hable y explique todo".

En una entrevista en su casa, en la delegación Tlalpan, Francisco Miranda Calderón, Magistrado jubilado del Supremo Tribunal de Justicia, y juez durante 12 años, señaló que su hijo no ha cometido ningún ilícito y no tiene riquezas.

"Yo le enseñé que fuera siempre honesto y honrado, y así ha sido en su carrera. No creo que haya cometido alguna situación ilícita, yo lo conozco, no porque sea mi hijo, ha tenido muchos puestos importantes en la administración pública", señaló.

"Yo quiero saber dónde está, no sé nada. Estamos en espera de noticia. Ya tenemos muchos días que no sabemos de él, yo estoy muy preocupado, es mi hijo, estamos con el pendiente de qué le pudo haber pasado", dijo.

La última vez que el Magistrado vio a su hijo fue el día que declaró en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR