Temen en La Pirámide desalojo de colectivos

AutorErika P. Bucio

El pasado fin de semana, los colectivos artísticos del Centro Cultural La Pirámide se declararon en resistencia ante el intento de la Delegación Benito Juárez de recuperar el predio donde funciona el lugar.

El proyecto cultural se encuentra en un limbo legal desde 2007, cuando venció el Permiso de Administración Temporal Revocable (PATR) concedido en 2005 a la Asociación de Escritores de México (AEM) que ahora ha decidido irse del lugar.

En septiembre de 2014, el Delegado panista Jorge Romero -ahora diputado local en la Asamblea Legislativa del DF-, solicitó que le fuera devuelto el inmueble de Calle 24, en San Pedro de los Pinos. La ALDF, sin embargo, respaldó que se le renovara el PART.

"Ya está ingresada una nueva solicitud de devolución y, como acaba de entrar el nuevo Delegado (Christian von Roehrich), ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR