Temen Peugeot cancele planta

AutorBenjamín Covarrubias

El Norte / Jalisco

GUADALAJARA.- Peugeot habría decidido posponer el proyecto de establecer una planta ensambladora de automóviles en México, ya que, al menos por ahora, le resultaría más interesante importar los vehículos desde Europa con arancel preferencial, gracias al Tratado de Libre Comercio firmado entre México y la Unión Europea.

De acuerdo con fuentes relacionadas, el proyecto implicaría una inversión de alrededor de 200 millones de dólares y se localizaría en San Luis Potosí.

De hecho, ayer se difundió en un sitio de Internet especializado en autos información que citaba a un comunicado de prensa de Peugeot, en el que se mencionaba la cancelación de los planes, cuando menos en el corto plazo, de construir la planta en México.

Sin embargo, Luis Javier de la Torre, de Peugeot México, dijo que el proyecto sigue en estudio, pero que en este momento no hay una definición sobre si se cancela, se pospone o si se lleva a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR