Temen que juez anule acusación

Metro/ Chihuahua

CHIHUAHUA.- La Procuraduría General de Justicia de Chihuahua reveló su temor ante la posibilidad de que el Tribunal Federal de Brasilia elimine uno o más delitos a la cantante Gloria Trevi y a sus acompañantes.

El Subprocurador de Justicia, Alejandro Astudillo, comentó que no se descarta la posibilidad de que les sean restados los delitos de violación agravada y rapto a Trevi y a Mary Boquitas, cosa que deberá ser respetada con base a los convenios de extradición que se sostienen con el país sudamericano.

"El análisis que realiza el tribunal federal brasileño es únicamente por los cargos incluidos en las órdenes de aprehensión que ya existen (por violación agravada y rapto). En cuanto a la probable comisión de otros delitos, sería materia de análisis que se tendría que ver en su momento procesal oportuno", dijo el funcionario judicial.

Destacó que el análisis de fondo que las autoridades de Brasil han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR