Temen empresarios por fractura en PRD

AutorAdriana Leyva

La renuncia de nueve diputados federales al PRD tiene a la Iniciativa Privada de Jalisco preocupada por la falta de un contrapeso en el Poder Legislativo.

"Estamos platicando con todas las fuerzas políticas en el País porque estamos preocupados de que Morena, como partido mayoritario, tiene cada día una mayor hegemonía (...). Nos preocupa porque no hay equilibrios y no hay contrapesos", señaló Juan Arturo Covarrubias, vicepresidente de Estrategia y Contenido en Coparmex nacional.

Ayer por la tarde, el ex Presidente Felipe Calderón visitó Guadalajara para reunirse con miembros de Coparmex, a quienes expuso su proyecto de partido político.

Además en la reunión se habló de la necesidad de tener un Gobierno democrático que busque el diálogo con el sector empresarial y social.

"Para que no todas las decisiones en el Congreso se tomen por mayoría o se tomen por un solo partido, sino que tomen en cuenta que los empresarios son los que generamos la inversión, el empleo y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR