Temen ser desalojados

ECATEPEC.- DEBIDO A que los pretenden desalojar de sus viviendas en la Unidad Habitacional San Isidro Atlautenco, al menos 300 vecinos marcharon ayer a San Cristóbal centro a las oficinas del Gobierno del Estado.

La mayoría de las familias que ahí viven, adquirieron su vivienda en el año de 1994, cuando pagaron su enganche y sus primeras mensualidades; sin embargo la constructora VIV Constructora dejó los departamentos en obra negra y desapareció a la raíz de la crisis de ese año.

Ahora, después de 12 años, la inmobiliaria, representada por la empresa Automotores Reforma, intenta desalojar a los colonos y los mantiene amenazados si no liquidan las casas.

"Los colonos están dispuestos a pagar su vivienda, pero que nos den tiempo y que se nos tome en cuenta la construcción que tuvimos que hacer para terminar la casa, toda vez que cuando la inmobiliaria desapareció las dejó en obra negra. Los vecinos gestionaron y pagaron la introducción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR