Temen que caiga techo de mercado

Locatarios del Mercado San Joaquín, ubicado en la Colonia Peralvillo de la Delegación Cuauhtémoc, temen que un tramo del techo del inmueble se colapse.

El motivo de sus preocupaciones es que desde la madrugada del 26 de agosto de 2010 el local 116 del mercado se incendió, afectando a otros seis puestos y a un tramo de aproximadamente 15 metros de largo de la techumbre construida con estructura metálica y láminas de fierro y plástico.

"El incendio ocurrió el 25 en la noche para amanecer 26 de agosto, esa noche lo apagaron los bomberos pero el techo quedó muy dañado, ya vamos para siete meses y todavía sigue igual, vinieron de la Delegación, nos prometieron que en dos meses iban a reparar el techo pero hasta la fecha lo único que hicieron fue apuntalar con polines la estructura", dijo Honorio Jaimes Pimentel, un locatario.

Ubicado entre las calles Ernesto Elorduy y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR