Temen por más ataques de violador en Guadalupe

AutorJuan Carlos Rodríguez

Vecinos de la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe, temen que un presunto violador múltiple siga atacando en el sector, luego de que durante el fin de semana pasada dos mujeres fueron agredidas.

El agresor sexual, del que aún no se revelan características, usa violencia física y aprovecha la oscuridad de las calles para asaltar a las víctimas a medianoche o en la madrugada.

Aunque sólo existen dos denuncias formales ante la Fiscalía, al menos hay cinco ataques similares ocurridos en otros puntos cercanos a la Colonia Santa Cruz que podrían estar relacionados con el mismo agresor.

Esto se desprende, aseguraron fuentes consultadas, de las similitudes encontradas en las declaraciones de otras mujeres agredidas.

"Aquí falta mucha seguridad", afirmó una de las vecinas de la calle Cobalto, "no hay luz, no hay vigilancia, hay muchos terrenos baldíos y casas solas.

"Lo que pasó nos tiene muy preocupados".

Uno de los ataques ocurrió en la esquina de la Avenida Santa Cruz y Cobalto, frente a un taller mecánico.

Según las primeras indagatorias, el agresor se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR