Temen afecten a Pto. Vallarta

AutorEstephany de la Cruz

La inseguridad que se vive en diversos municipios de Jalisco podrían ahuyentar la inversión, señaló la Iniciativa Privada de Jalisco.

César Castro Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, señaló que acciones como el rapto del empresario de Puerto Vallarta, Fernando Pineda Trillo, ocurrida el 20 de mayo, podrían influir en una disminución en las inversiones en el Estado.

"Como sector estamos pidiendo realmente una reunión que tenemos que tener, creo yo, con la Guardia Nacional, Ejército.

"Hemos platicado con Xavier Orendáin (coordinador del Gabinete Económico) sobre qué estrategias se están generando sobre todo para que nosotros podamos dar las respuestas a nuestros corporativos", dijo el líder industrial.

Entrevistado por separado, Miguel Ángel Landeros Volquarts, presidente del Consejo Mexicano del Comercio Exterior (Comce) de Occidente, coincidió en que estas acciones estarían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR