De Todo Corazón/ Teme embarazo

Tía:

Lo que pasa es que yo era virgen, tuve relaciones y pues no hubo penetración completa. Solamente quiero saber si puedo quedar embarazada y que es lo que puedo tomar para no embarazarme. Nada más. Mi nombre es Loami.

Querida sobrina: Aunque no haya habido penetración, el simple hecho de que te haya mojado con su semen por fuera, puede haber riesgo de un embarazo, aunque tu sigas considerando que eres "virgen" porque no te penetró.

Yo no soy doctora, así que no te podría decir qué debes hacer o tomar para evitar un embarazo en tu caso, tendrías que acudir con un ginecólogo o ginecóloga, sería lo mejor que hicieras y así te evitarías tantas dudas.

Hay muchos métodos anticonceptivos, pero el mejor de todos es la seguridad que debes tener, la madurez y responsabilidad para aceptara lo que venga.

Cuídate y por favor, nadie debe hacerte hacer algo que no quieras y es mejor que te dejes de sustos de a gratis. Si crees que tienes todas las facultades para tener sexo con alguien, entonces ¡CUIDATE! y no estés jugando cada ratito a ver si estás en cinta.

Ya que empiezas tu actividad sexual, te aconsejo que no te estés acostando con el primero que se te ponga enfrente, el que hecho que tengas novios no les da el título que hay que tener a fuerza sexo, eso es una mentira, tú eres la única que vas a decidir en tus cinco sentidos con quién.

Siempre usa condón o algún otro perservativo, para evitar sorpresitas embarazosas o alguna infección venérea.

De Todo Corazón Tía Remedios

Quiere amigo

Hola tía Remedios, yo te llamo porque quería ver si a través de tu periódico podría conseguir algún amigo, porque yo nunca he tenido una relación estable, y pues estoy muy triste, me siento sola, muy deprimida y quisiera ver si por medio de tu espacio me puedes ayudar a conseguir algún chavo, porque pues realmente si me siento muy sola, muy deprimida, y creo que necesito entablar una relación con alguien, de verdad la necesito mucho. Ojalá me pudieras contactar con un muchacho que se llama Manuel, que tiene 20 años, que dice que no ha tenido una relación y que se siente muy solo, entonces a ver si me podrías contactar con él. Ojalá y me puedas hacer caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR