Teme Alfredito volver a actuar

Nunca había percibido la vida con tanta incertidumbre.

Las secuelas que le quedaron del atentado que sufrió el 28 de febrero son graves y van más allá de lo físico; Alfredito Olivas teme por su vida y de su retorno a los escenarios mejor ni hablar, no sabe si alguna vez estará listo para ello.

Aunque el grupero ya se encuentra fuera de peligro tras haber recibido varios disparos mientras ofrecía un concierto en Chihuahua, anímicamente se encuentra devastado.

"Desde que pasó eso yo me siento inseguro, cuando me di cuenta de que estaba tirado en el piso ese día y vi la sangre pensé 'ya me voy a morir', relató el cantautor originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien fue dado de alta hace unos días y continúa su recuperación en algún lugar que sólo algunos de sus más allegados conocen.

"Me llevaron a un hospital de ahí mismo (Chihuahua) en un carro de militares porque la ambulancia no llegaba, pero estando en el hospital yo dije: ¿'y aquí quién me auxilia?', me tengo que ir, y pedí que me llevarán a otro Estado".

Después de irse de Chihuahua fue trasladado a Estados Unidos, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR