¡A temblar se ha dicho!

METRO / MÉXICO

La Tierra se reacomoda, y prueba de ello son los recientes sismos de gran escala en Nepal (2015), Indonesia (2012), Japón (2011) y Chile (2010).

Pero en la ficción lo peor está por venir... un terremoto de la mayor magnitud registrada en la historia impactará a partir de hoy a las salas con ''Terremoto: La Falla de San Andrés'', protagonizada por Dwayne Johnson "La Roca".

En medio de la destrucción y el caos tras este movimiento telúrico, un hombre hará hasta lo imposible por reunir de nuevo a su familia.

"La gente espera efectos especiales espectaculares, la majestuosidad de un terremoto masivo, pero creo que todos se sorprenden por el corazón que tiene la película", compartió Johnson en entrevista.

Después de que Los Ángeles y San Francisco son azotados por una ola de sismos provocados por la activación de la Falla de San Andrés, Ray (Johnson), un piloto de helicópteros de rescate, se embarca en la misión de salvar a su aún esposa y a su única hija.

"Se trata de una historia de las relaciones humanas. Él está sufriendo porque se va a divorciar. Yo sé de qué se trata eso, padecí mucho con mi matrimonio y me separé.

"Si algo como esto hubiese sucedido en la vida real, no me hubiese importado la separación ni nada por el estilo, sólo me hubiese importado la gente que amo", agregó el actor.

Aunque Ray está a punto del fracaso matrimonial, su amor por Emma (Carla Gugino) lo llevará al límite.

Y ambos olvidarán sus diferencias para viajar de Los Ángeles a San Francisco, donde perdieron a una de sus hijas, con la única intención de rescatar a Blake...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR