La televisión en la era de Donald Trump es mucho más divertida

Erika Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Donald Trump no sólo cimbró al mundo, también le dio la oportunidad a muchos comediantes y shows de televisión de tener nuevo material para hacer comedia. La serie "Veep" incluso ha logrado hacer que la comedia y la política hagan un buen equilibrio en la pantalla.

"Algo que siento que nuestro programa hace es que humaniza a la Casa Blanca. El clima político actual se siente muy irreal, de una forma bizarra, se siente como que el programa tiene los pies más en la tierra que la realidad", dijo Sam Richardson, quien da vida a Richard Splett.

Reid Scott (Dan Egan), Gary Cole (Kent Davison) y Sam Richardson son algunos de los miembros del elenco que consideran que la coyuntura política les ha dado la oportunidad de que las audiencias se interesen más en el tema.

"Una gran cantidad de personas ha dicho, desde las elecciones, e incluso antes, que satirizar a la política es casi inútil ahora. No se puede superar la extrañeza de lo que realmente está ocurriendo. Puedes hacer personajes al margen como está haciendo Saturday Night Live, y creo que están haciendo un gran trabajo. Pero su comportamiento no puede ser más increíble que lo que parece estar saliendo de la televisión", agregó Gary Cole.

La sexta temporada de la serie que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR