Televisarán el funeral de Michael

REFORMA / Staff

NUEVA YORK.- El frenesí para conseguir una entrada para los servicios fúnebres de Michael Jackson mañana en el Staples Center consiguió que las televisoras estadounidenses se unieran para transmitirlos.

Las cadenas NBC, ABC, CNN, MSNBC y el canal E! Entertainment llevarán la ceremonia en directo mañana desde las 10:00 horas.

Los ejecutivos de la cadena NBC cambiaron de opinión ayer y decidieron unirse a otras televisoras que transmitirán en directo la ceremonia a la que asistirán sólo 17 mil 500 fans (de los más de un millón y medio que se inscribieron) que ayer fueron notificados vía correo electrónico que fueron seleccionados tras un sorteo y hoy deberán recoger su entrada con una contraseña especial para evitar falsificaciones.

NBC había planeado inicialmente dar una hora en un programa especial mañana por la noche, pero ayer comunicó que cubriría todo el acto.

La transmisión de ABC estará a cargo de Charles Gibson. Mientras que el programa de CBS será conducido por Katie Couric. NBC no precisó quién conducirá su transmisión.

Asimismo CNN, que ha subido en el ranking al presentar la vida de Jackson, transmitirá el servicio fúnebre, asimismo por su canal HLN.

Entretanto, CNN International difundirá la ceremonia al resto del mundo. Anderson Cooper, Larry King y Don Lemon serán los locutores de CNN.

CNN en español también transmitirá el sepelio.

Vuelan un millón de ingleses a Los ángeles

Estados Unidos volverá a ser "invadido" por británicos... pues un millón de fans de Michael viajarán a Los Ángeles para de despedir a su ídolo.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR