La 'teletablet' de Samsung

AutorGADGETS / Staff

La primera impresión de la Samsung Galaxy View fue que era un equipo enorme, poco práctico y hasta estorboso. Al menos, eso pensé al sacarla de la caja con su pantalla de 18.4 pulgadas y notar que tiene un asa para sostenerse y transportarse de un sitio a otro.

La Samsung Galaxy View llegó a la redacción y de aquí no pudo salir porque no entraba en mi mochila, donde mi laptop de 15.6 pulgadas cabe holgadamente. Fue entonces cuando supe que no estaba hecha para ser utilizada como una tableta normal, y tampoco para ser transportada como cualquier gadget más. Traté de verla entonces como una especie de televisión-tableta. Uno no se lleva la tele de la oficina a la casa todos los días.

Con eso en mente, exploré lo que el equipo tenía para ofrecer. La tableta corre Android Lollipop 5.1 con la tradicional personalización de TouchWiz, pero aquí ofrece algo más: un hub que ocupa toda la pantalla con mosaicos de las aplicaciones de video que se tengan instaladas, desde YouTube hasta Netflix, todo para hacer más accesible el entretenimiento.

El sonido de la Galaxy View cumple en este sentido muy bien, con dos potentes altavoces estéreo que aprovechan el espacio trasero de la tableta. Escuchar música en ella será algo muy agradable sin necesidad de conectar bocinas externas.

Más allá de su función como centro de entretenimiento, conectada a un teclado bluetooth la Galaxy View...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR