Teleserie 'Dulce amargo' abre horizontes a sus protagonistas

MÉXICO, D.F., junio 28 (EL UNIVERSAL).- Más dulce que amargo. Ese es el sabor de boca que deja la teleserie "Dulce amargo" a sus protagonistas Scarlet Ortiz, Juan Carlos Martín del Campo y Alejandra Ambrosi.

Para los actores, esta producción de Telemundo, Cadena Tres y Televen significó la apertura hacia otros países como Venezuela. "Un poco la intención fue que representara el inicio de una hermandad con Venezuela y Latinoamérica, es abrirse a otros panoramas y a otros mundos", aseguró Ambrosi, quien en la teleserie interpretó a Camila Ramos.

Para Scarlet, aparte de una vuelta a su país después de 12 años, el proyecto dio un cambio radical a lo que ella venía haciendo, ya que de "novelas rosa" pasó a las "novelas ruptura", que abordan un tema más cercano a la gente y sí, más complicado para ella.

"’Mariana’ era una mujer muy desesperada, complicada, yo soy madre y eso de interpretar a una mujer que abandona a su hijo era difícil para mí, no lo podía entender. Yo como madre no veo mi vida sin mi hija", señaló y dijo que en este último capítulo los televidentes podrán ver que “Mariana” aprendió su lección.

Mientras tanto, a Juan Carlos le valió aprendizaje, lo que siempre suele ser más amargo que dulce, y aseguró que a diferencia de las novelas rosa que vemos todo el tiempo, en ésta se ven las consecuencias de los actos de los personajes.

"Aquí no hubo víctimas, hubo voluntades, no es como en las novelas rosas, aquí hay que pagar precios por la tranquilidad, por la comodidad" Los protagonistas platicaron que en esta época estamos de igual a igual con el hombre, y por eso este tipo de producciones se apegan más a la realidad mostrando a mujeres que ya no están en casa sino salen a trabajar y tienen también deseos de realización personal. Sin embargo, no faltó el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR