Telefónica, a la vanguardia en Transformación Digital

Especialistas y analistas impactaron a quienes asistieron al TIC FORUM 2018, al compartirles información sobre las nuevas tendencias en materia de tecnología y telecomunicaciones.

A través de casos de éxito demostraron el amplio portafolio de productos que ofrece Telefónica Business Solutions, que en México opera bajo la marca Movistar, entre ellos: comunicaciones móviles, fijas y satelitales, así como servicios de vanguardia digitales sin importar las necesidades del cliente.

Con una agenda enfocada en la importancia de la Transformación Digital para el país y las empresas, los participantes resaltaron temas como la seguridad móvil y las múltiples ventajas de los servicios de Cloud, Ciberseguridad, IoT y Big Data que Telefónica Business Solutions ofrece. De esta forma la compañía continúa su firme posicionamiento como actor guía en los procesos de digitalización de sus socios y clientes.

Durante el evento, Mariano Moral, vicepresidente de B2B de Telefónica Business Solutions, destacó la importancia de crear este tipo de espacios, en donde se pueden conocer las ventajas y beneficios que la Transformación Digital otorga.

Para Telefónica Business Solutions siempre ha sido de gran importancia desarrollar soluciones para ofrecer a sus clientes alternativas que los mantengan informados y actualizados frente a los avances tecnológicos que se presentan en este mundo digital.

Telefónica Business Solutions

Es proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica.

Business Solutions cuenta con un portafolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B, el cual incluye soluciones digitales (Cloud y Seguridad) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles, así como soluciones globales).

Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR