Telcel: más de 18 años en responsabilidad social

Inicia una nueva campaña publicitaria de Responsabilidad Social con la que Telcel busca promover las acciones que realiza desde hace 18 años y motivar al público para que realice pequeñas o grandes acciones que ayudan a generar un cambio positivo en la sociedad como es el cuidado y preservación del medio ambiente.

Con la primera pieza publicitaria, titulada "Conservación", se promueven los programas de conservación de especies en Alianza con WWF-Telcel (Mar de Cortés, Jaguar y Mariposa Monarca) y Reciclaje de equipos celulares.

Invitación dinámica

Con la imagen del reconocido actor mexicano Kuno Becker, en esta primera campaña Telcel invita a las personas a la página www.telcel.com/rs para participar activamente en seis programas de responsabilidad social: Reciclaje de equipos celulares, Pilotos por la Seguridad Vial, (Telcel)RED, Teletón, disminución de la Brecha Digital y Alianza WWF-Telcel.

La campaña estará al aire a nivel nacional en cines, televisión, medios impresos, medios digitales, pantallas de los 359 Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) y en las redes sociales Facebook/ Telcel, @Telcel en Twitter y el blog HolaTelcel.com

ALIANZA WWF-TELCEL

En 2014 celebran los primeros once años de la Alianza WWF-Telcel, cuyo objetivo es la conservación de los recursos naturales de México.

Este esfuerzo conjunto se enfoca en la conservación de la biodiversidad, e incluso va más allá, al buscar un mejoramiento continuo de las condiciones de vida de las comunidades cercanas a las áreas de estudio y conservación.

La Alianza WWF-Telcel centra sus programas en tres áreas principales:

- Programa de Conservación de la Mariposa Monarca.

- Programa de Conservación del Jaguar.

- Programa de Especies Marinas Prioritarias del Golfo de California.

RESULTADOS

Algunos resultados de los programas de Responsabilidad Social de Telcel son:

Reciclaje

Desde hace 5 años Telcel ofrece un destino sustentable a los dispositivos móviles a través de urnas de recolección ubicadas en los Centros de Atención a Clientes y oficinas de Telcel.

En 2013, el total de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR