Ya tiene Telcel microSIMs para iPad

AutorVerónica Valencia

Acceso a directo a contenidos y un sinfin de aplicaciones, sin necesidad de marcar, es parte de las ventajas que ofrece la microSIM.

Esta tarjeta es una nueva versión de la tarjeta SIM, cuya principal característica es su tamaño, más pequeño que la SIM: mide 12 por 15 milímetros y puede ser utilizada en algunos dispositivos, como el iPad 3G, diponible en México a partir de julio.

La tarjeta SIM es una de las características de celulares de última generación que permite almacenar información del usuario, la cuenta y los servicios a los que tiene acceso; de esta forma, si el usuario quiere cambiar de aparato, sólo tiene que colocar su SIM en el nuevo equipo.

De acuerdo con información del sitio de Telcel -debido a que Telcel se negó a dar detalles y tras visitar un Centro de Servicio, se descubrió que ignoran sobre el chip-, el microchip llamado Chip Telcel V.5, incorpora todos los servicios de chips anteriores, pero de forma más dinámica.

Algunos portales de internet afirman que la principal ventaja de esta tarjeta es que los usuarios interesados en utilizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR