En tela de juicio

AutorClarisa Anell

¿Aceptarías dinero a cambio de tu silencio? Ésta es una interrogante con la que inicia la puesta en escena Lobos por Corderos que estrena el martes 4 de agosto.

La historia gira alrededor de tres padres de familia a los que se les comunica la muerte de sus hijos, a causa de un accidente en el autobús de la escuela, y a los que se les ofrece una compensación económica a cambio de no denunciar el hecho.

Está protagonizada por Mariana Garza, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mónica Huarte, y cuenta con la dirección de Reynolds Robledo.

"Este texto refleja a una gran parte de la sociedad del País; de cómo reaccionamos en el momento que tenemos que resolver las cosas más duras de la vida", dijo Mariana Garza.

En 55 minutos, este vertiginoso thriller psicológico, que cuenta con tintes de drama y algunos diálogos de humor negro, te mostrará el cambio que una persona enfrenta en situaciones límite.

"Lo que cambia entre unos y otros son los escrúpulos; cada uno tiene diferentes formas de ver la vida y de resolverla", dijo De la Madrid.

"Las reacciones de estos cuatro generan culpas y polarizan las opiniones porque pasan de un momento de dolor a la posibilidad de aceptar el dinero", añadió Borches.

Verás a los personajes en el despacho de la directora, interpretada por Mónica Huarte, quien también pasará de ser una villana a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR