Tecos no acepta devoluciones

METRO/JALISCO

La directiva de Tecos está en lo dicho: la operación de venta de Cesáreo Victorino a Monterrey está carrada, por lo que la obligación de pago por la carta del jugador está vigente.

Mientras la Federación Mexicana de Futbol no determine que Victorino está incapacitado para jugar, amparado en el reglamento, el presidente Juan José Leaño exigirá el cabal cumplimiento del acuerdo al que llegaron con el equipo Rayados.

Tecos no dejará ir tan fácilmente los 3 millones 800 mil dólares que se embolsarían por la carta del ex jugador del Pachuca, así que no se quedarán satisfechos únicamente con la versión del Monterrey.

"Necesitamos proceder ante la Federación, para decirle lo que pasa, con un dictamen médico del Monterrey y un dictamen con la opinión de nuestro departamento de traumatología y ortopedia.

"El jugador dice que no tiene nada y, tan es cierto, que ha jugado en la Selección y ha estado dos años allá en Pachuca jugando sin ninguna lesión", manifestó el máximo dirigente de los emplumados.

Es obvio que los universitarios no quieren dar marcha atrás a la operación, pues el dinero de ésta ya tiene destino.

"Es evidente que la operación está configurada, el compromiso de nuestro club de reinvertir ese dinero está hecho, nuestra labor de recomposición está efectuada y la posición de Victorino ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR