Tecos están irreconocibles

AutorRoberto Flores

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- Si alguien tenía dudas de que estos Tecos son diferentes, ayer demostraron de qué están hechos.

Tecos vino de atrás en dos ocasiones y a cuatro minutos del final sacó un valioso empate a dos goles frente a Tigres, para mantener el invicto bajo el timón de Daniel Guzmán.

Un penal cometido por Claudio Suárez sobre José Alfredo Castillo, al minuto 86', le abrió la puerta a los emplumados para rescatar un resultado que parecía perdido, lo que aprovechó Juan Pablo Rodríguez para dejar el 2-2 definitivo y aguar la fiesta que ya se vivía en las tribunas del Universitario.

Ambos equipos tuvieron que hacer cambios forzados, los tapatíos sacaron a Juan Carlos Leaño y los felinos a Claudio Husaín, los dos lesionados.

Tecos poco a poco fue mejorando y teniendo el balón, incluso tuvo la más clara opción a los 40', cuando Eliomar Marcón dejó ir el gol al rematar por un lado del arco de Rogelio Rodríguez, estando sin marca en el área.

Cuando parecía que se irían al descanso sin goles, apareció la magia de Walter Gaitán al 44', cuando la defensa emplumada rechazó un tiro de esquina y el balón le cayó al argentino, éste lo controló, se quitó a dos defensas y de izquierda fusiló a Corona.

Para la segunda parte, Tecos aprovechó que Antonio Sancho salió lesionado, dejando al medio campo felino sin recuperación y fue creando peligros importantes.

Al 61' Eliomar Marcón estrelló en el poste su disparo; un minuto más tarde Rogelio Rodríguez atajó un envió de José Alfredo Castillo, pero al 63' los visitantes encontraron el empate, en una serie de rebotes en el área que aprovechó Marcón para poner el 1-1.

Tigres se recompuso y Tecos se metió atrás. Esto provocó la presión local y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR