Tecos cesa a Franco

AutorMiguel López

ZAPOPAN.- Darío Franco fue destituido ayer como director técnico de los Tecos tras sólo tres partidos del torneo.

"Por los malos resultados determinamos, de común acuerdo, que lo mejor es terminar con la relación laboral, lo cual se dio en muy buenos términos, todo está muy bien y al igual que a Franco, al cuerpo técnico que lo acompañó se le extendió un agradecimiento por haber prestado sus servicios a la Universidad", comentó Antonio Leaño, presidente de Tecos.

Franco se convirtió en el primer timonel despedido del Apertura 2007 tras la derrota sufrida por su equipo como local el viernes por 3-0 ante el Atlante.

Fernando Quirarte, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa y Eduardo Acevedo son los nombres que suenan para sustituir a Franco.

Lo toma con calma

Apenas supo que estaba fuera de Tecos cuando ya se estaba enfilando a Morelia.

El ahora ex técnico de la UAG sostuvo a las 10:00 horas de ayer una reunión con la directiva emplumada en la que le informaron que ya no seguía al frente del equipo.

Sin embargo, lejos de molestarse, el argentino fue muy cauto al hablar del plantel.

"Mi cese se dio debido a los malos resultados, entonces, no hay ningún tipo de problema, no tengo nada que decir, lo acepto como máximo responsable del equipo", expresó Franco.

"Tuvimos dos partidos de local donde el equipo jugó realmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR