Presentan soluciones tecnológicas para telecomunicación inalámbrica

New Technology de México y el ITESM realizarán el 23 y 24 de octubre la primer exposición de telecomunicaciones inalámbricas "Wireless Technology 2002 Expo y Conferencias", en las instalaciones del Hotel Novotel Valle Oriente, ubicado en San Pedro, Garza García N.L.

Wireless Technology será el evento en donde se analizará a profundidad las tecnologías inalámbricas emergentes que apoyarán a la industria, a la toma de decisiones y en lo referente a la adquisición de Infraestructura de Redes, Servicios de Ancho de Banda, Soluciones Inalámbricas, Fibra Optica, Soluciones IP, y mucho más.

El evento está dirigido a directores generales, directores de Telecomunicaciones, directores de Sistemas, gerentes de Planeación Estratégica, gerentes de Redes, gerentes de Compras, directores financieros, consultores, integradores, jefes de Sistemas, jefes de Soporte a redes, gerentes comerciales, analistas y profesionales relacionados en las áreas de aplicación. La admisión al evento será gratuita y contará con un horario de 3:00 a 8:00 P.M.

Seminarios

En el evento se impartirán seminarios, los cuales contarán con horario de 9:00 a 16:00 horas, e incluirán comida, material y reconocimiento.

Servicios de Tiempo-Real sobre IP

(miércoles 23 de octubre)

Este seminario tratará los conceptos fundamentales de las redes que trabajan con los protocolos TCP/IP. Se hace un recuento de tecnologías, servicios y aplicaciones, así como de los protocolos de enrutamiento como RIP, OSPF, etc. Se profundiza en los aspectos de la calidad de servicio (QoS), los mecanismos para alcanzarla, servicios integrados, etc. Se tratan brevemente conceptos relacionados con MPLS, servicios diferenciados, RSVP, SLA's, etc. Se describen las características principales de las aplicaciones y sus necesidades al ser transportados, por ejemplo: la latencia, jitter, pérdidas, detección de actividad, etc. Se profundiza en los temas de VoIP, codificación de voz, Señalización en IP y telefonía en Internet.

Expositores: Ramón Martín Rodríguez Dagnino, José Ramón Rodríguez Cruz, Artemio Aguilar Coutiño y César Vargas Rosales.

Tecnologías Inalámbricas de Comunicación Personal, con Visión a 3G

(jueves 24 de octubre)

En este seminario se tratará los conceptos fundamentales de los sistemas de comunicación personal desde la primera generación. Se cubren los aspectos del entorno nacional e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR