Tecnología que hipnotiza

AutorMinerva Castellanos

Si algo jamás nos deja de sorprender son los avances tecnológicos que cada año se apoderan de nuestra atención con propuestas que facilitan la vida cotidiana, desde poder controlar los electrodomésticos con sólo apuntarlos con el dedo, hasta mimetizar nuestro mundo real con uno virtual por medio de un par de lentes.

Te presentamos algunos de los aparatos o herramientas en tendencia que de alguna manera ayudan a optimizar tu día a día:

ESPIANDO AL MEJOR AMIGO

Para los que no les gusta quitar la vista de sus mascotas, Petcube es un dispositivo que dispone de una cámara con un lente de 138 ángulos que te permite ver qué está haciendo tu mascota por medio de tu celular mientras no estás con ella, e incluso te da la opción de interactuar por medio de un láser que llama su atención.

-Precio: $199 dólares

-Dónde encontrarlo: petcube.com

SUEÑOS PROFUNDOS

Para disfrutar de una noche de sueño ininterrumpido, el Sleep Shepherd Sleep System es un gorrito con un sistema de sensores que monitorean la actividad del cerebro para generar una sensación rítmica que ayuda a relajarnos mientras dormimos.

-Precio: $149 dólares

-Dónde encontrarlo: en el sitio oficial sleephat.com o en tiendas en línea como Best Buy, Brookstone, y Amazon.

HELADA FIESTA

Como una hielera y música movida son los elementos principales para crear un buen ambiente en cualquier lugar, llegó la KoolMax Bluetooth Cooler con tecnología avanzada para conectarse con todos los dispositivos de audio por medio de USB, cable auxiliar o Bluetooth mientras mantiene frías todas las bebidas de la fiesta.

-Precio: $399 dólares

-Dónde encontrarlo: sitios como Amazon y Sondpex.com

MUNDO VIRTUAL

Transformar las actividades cotidianas en un sistema de hologramas es posible con la nueva invención de Microsoft: el HoloLens, una computadora en forma de lentes que permite que ambos mundos, el real y el virtual, se adapten en uno solo.

Ahora puedes controlar los hologramas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR