TECH GOSSIP

Facebook responde a Princeton

En un documento elaborado por dos estudiantes de doctorado de Princeton, vaticinan que Facebook perdería 80 por ciento de sus usuarios en 4 años. El texto de Princeton establece una analogía entre la curva de adopción, auge y desaparición de las redes sociales con las enfermedades infecciosas.

"Extrapolando el modelo que mejor encaja con el futuro, se sugiere que Facebook atravesará un rápido declive en los años venideros y perderá 80 por ciento de su pico de usuarios entre 2015 y 2017", pronostica el estudio.

Facebook puso a trabajar a sus especialistas en análisis de datos y elaboraron un informe sobre Princeton utilizando la misma metodología, en el cual indican que la universidad se quedará sin estudiantes en 2021.

"Nos inquieta mucho más el destino del planeta. La tendencia de la búsqueda en Google del término "aire" ha ido a menos de forma continuada y nuestras proyecciones muestran que para el año 2060 no quedará aire", apunta el documento de Facebook que se mofa de los estudiantes.

El nuevo rumor de Apple: iPhone 6 de 4.5 pulgadas

¿Será que Apple responderá a la presión de la competencia de tener pantallas en sus smartphones más grandes? Ya lo hizo con el iPhone 5 y 5s al subir de 3.5 a 4 pulgadas, pero ahora se dice por ahí (Wall Street Journal, para ser precisos) que la manzana trabaja en un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR