TECH GOSSIP

REGRESA EL CONCIERTO CON MÚSICA DE VIDEOJUEGOS

Buenas noticias para los lectores gamers, la segunda edición de V Concert México, cuya temática serán los juegos independientes, tendrá lugar el 17 de noviembre en el Teatro Angela Peralta de la Ciudad de México.

Ese día los asistentes conocerán a los compositores de títulos como Guacamelee, Fez, Retro City Rampage, Sword and Sworcery, y Minecraft, así como verán una exposición de arte inspirada en otros títulos independientes. También habrá puestos de comida, un espectáculo de luces y la participación de músicos nacionales.

Desgraciadamente para los seguidores tapatíos, Mariachi Games, la empresa detrás del evento, no pudo confirmar si irán a Guadalajara como el año pasado.

La única información segura hasta el momento es que podría haber un segundo concierto en el DF y que los boletos costarán 300 pesos y 1,200 en el área VIP.

ACUSA A GOOGLE DE LADRÓN

Por si no fuera suficiente con la guerra entre Apple y Google, ahora Oracle se ha unido a la batalla. O al menos así lo hizo Larry Ellison, su CEO y fundador.

En una entrevista para el programa "CBS This Morning", Ellison acusó a su colega de Google, Larry Page, de actuar con maldad absoluta y de usar productos de Oracle sin su autorización, específicamente el lenguaje de programación Java, durante el desarrollo de Android.

Pero Ellison tuvo bastante suelta la lengua esta semana. También le echó tierra a Apple.Declaró que sin su buen amigo Steve Jobs, la empresa de la manzana no habría sido tan exitosa, atacando sutilmente al actual presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook. "Creo que hay muchas personas talentosas allí, pero Steve es irreemplazable", aseguró.

Añadió en la entrevista que él ya se sabe qué le depara al futuro de la manzana sin Jobs, "ya una vez estuvieron sin él y ya se sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR