TECH GOSSIP

SE ARREPIENTE OTELLINI POR NO ESTAR EN IPHONE

Ahora que Paul Otellini tuvo su última semana al frente de Intel lo aceptó en una entrevista: dijo que tuvo en sus manos la decisión de fabricar los chips para el iPhone original, allá por el 2007, pero le faltó visión para darse cuenta de que era una gran oportunidad de negocio.

El ahora ex CEO de Intel afirmó que el acuerdo no se realizó porque Apple le dijo cuánto querían pagarles por la producción de los procesadores y era una cantidad que no cuadraba con los gastos de producción. Sin embargo, Otellini es claro y afirma que se equivocó.

Aquí un fragmento de cómo lo dijo: "No pude verlo venir. No era algo que esperásemos poder compensar a través de su volumen de producción. En retrospectiva, el coste previsto estaba mal y el volumen fue 100 veces superior a lo que cualquiera previó en la compañía".

Como se dice por ahí: la tenía, era suya y la dejó ir.

HABRÁ UN MINI HTC ONE

Muchos analistas han calificado al HTC One como el teléfono más bonito de este año y parece que el fabricante no quiere dejar pasar su oportunidad de vender más. Su estrategia será nada más y nada menos que desarrollar un teléfono igual al One pero en modelo Mini.

Se trata del M4, llamado así en código, pero que probablemente sea lanzado en el segundo semestre con un nombre similar al One que han venido manejando con su teléfono estrella.

La información que filtró EvLeaks dice que el M4 será prácticamente idéntico a su hermano mayor HTC One, solo que con una pantalla de 4.3 pulgadas, a diferencia de las 4.7 pulgadas que tiene el One que hoy conocemos.

Aunque se espera que el HTC One llegue a México durante el segundo semestre del año, quien quita que también podrían traer a su hermano menor, M4, para aquellos que no quieran gastar más dinero pero quieran tener un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR