TECH GOSSIP

GALAXY S4 EL 3 DE MAYO

Más de 20 mil mexicanos prerregistrados para adquirir el Samsung Galaxy S4 ya están contando los días para que llegue el próximo fin de semana, pues del 3 al 5 de mayo Telcel lo tendrá en venta nocturna en todos sus Centros de Atención a Clientes (CAC) del País. Calma, que hay para todos. Telcel afirma que tendrá más de 100 mil equipos.

Por lanzamiento, Telcel dará el equipo sin costo en un plan 1000 Plus. En Amigo Kit, costará 12 mil 149 pesos en la versión de 16 gigabytes.

Eso sí, los que se apuntaron con anticipación tendrán prioridad para acceder a los CACs. Bueno, eso dice Telcel; la experiencia con los lanzamientos de iPhone son caóticos y de filas eternas. Representantes del operador dicen que han aprendido la lección. A ver si es cierto.

Por lo pronto, a los que lo compren el próximo fin de semana les van a regalar una tapita clip. Los que no vayan, a partir del 8 de mayo, el S4 estará disponible de forma normal.

¡VOZ Y SMS ILIMITADOS!

Telefónica está poniendo el ejemplo y esta semana anunció sus nuevos planes "Movistar ilimitado". Es bien fácil, ni más ni menos que llamadas, mensajes de texto y conexión a Facebook, Twitter, Whatsapp, y correo electrónico son ilimitados.

Los planes de prepago aplican para recargas desde 60 pesos y los de pospago en planes por 399 pesos mensuales.

Eso sí, en cuanto a llamadas y mensajes sólo aplican si son con otros usuarios de Movistar. Como sea, expertos de la industria señalan que esta modalidad de planes con voz y mensajes ilimitados son una tendencia porque la demanda de datos va a la alza.

Movistar fue el primero, pero en una de esas Telcel podría hacerle segunda muy pronto. Ojalá.

UNAS POR OTRAS EN APPLE

Esta semana se cumplieron 10 años del lanzamiento de iTunes, la primer tienda en línea para adquirir música legalmente. En poco más de un lustro representó cerca del 70 por ciento de ventas de música digital en Estados Unidos, de acuerdo con NPD Group...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR