Tech energie comprometidos con el desarrollo

Tech Energie -empresa líder en generación de energías renovables y sustentabilidad- fue constituida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por un grupo de profesionales en ingeniería y construcción en el año 2012. Está comprometida con el desarrollo de México, su propósito es ofrecer toda clase de bienes y servicios de diseño e ingeniería en general, así como la planificación, estudio, fabricación, construcción, diseño, dirección, supervisión, ejecución y fomento de toda clase de proyectos, obras viales y electromagnéticas tanto residenciales, comerciales e industriales del sector energético, minero, metal mecánico y de construcción.

La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia técnica y administrativa en el ramo, y una cantidad importante de obras ejecutadas que avalan ampliamente su experiencia. Su equipo de trabajo está integrado por ingenieros, técnicos y personal especializado altamente capacitado en el área, además de poseer el equipo y herramientas necesarias para la realización de trabajos con calidad.

La compañía lleva a cabo diagnósticos energéticos de eficiencia y consumo al localizar las áreas de oportunidad para realizar propuestas con alternativas eficientes y sustentables basadas en las necesidades de sus clientes, ello con el objetivo de minimizar hasta en un 100 por ciento el consumo energético con resultados que se reflejan en costos, consumos y ahorros periódicos, lo que permite a sus clientes tener una clara idea de lo que ocurre con su dinero y tiempo invertido.

Los procesos y procedimientos que Tech Energie implementa, permiten reducir el tiempo de ejecución de los proyectos técnicos y administrativos de manera satisfactoria, con base en la experiencia de lo que sus directivos denominan como el mejor de los recursos, "su capital humano".

Hechos a la medida

Tech Energie ofrece servicios sntegrales:

- Llevan a cabo las adecuaciones necesarias para lograr instalaciones armónicas en casas habitación, comercios o industrias. Lo que asegura un proyecto no sólo 100 por ciento funcional, sino también estético y único en su tipo. Así la inversión no estropea la fachada del inmueble.

- Se encargan de gestionar los trámites necesarios ante la comisión federal de Electricidad (cfE), lo que asegura un servicio completo y funcional con garantía por 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR