Teatros de la Ciudad de Mexico anuncian programacion.

El sistema de teatros de la Ciudad de Mexico presento el primer bloque de su programacion 2020, integrado por las obras: La tarea interminable, La muerte chiquita, A!A?Quien te entiende?!, INTI, Doctor Fo, De la vida secreta de los gatos y Los mansos.

Cada propuesta ingreso a la convocatoria lanzada por el Sistema de Teatros de la Ciudad de Mexico teniendo como consecuencia una diversidad de obras escenicas. Se abordaran tematicas infantiles, de inclusion social, estilo cabaret y musica en vivo.

La consigna es tener caracteristicas distintas y apuntar a diferentes publicos. Las obras seleccionadas se presentaran en diferentes recintos: el Teatro Sergio Magana, Teatro Benito Juarez, Foro a Poco No y el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris a partir del 18 de enero y hasta finales de febrero.

La tarea interminable se presentara del 18 de enero al 16 de febrero; Doctor Fo del 24 de enero al 16 de febrero en el Teatro Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR