Teatro para saltar al vacio.

La obra Al borde del fin del mundo, bajo la autoria y direccion de Aureliano Castillo Leon, se presento este viernes como parte del 32 Encuentro Nacional de Amantes del Teatro que se lleva a cabo en el Centro Cultural del Bosque.

"Es un monologo que habla sobre tomar riesgos y de las consecuencias de no saber tomarlos, de no atreverse a volar", comento en entrevista el dramaturgo veracruzano.

Detallo que es la historia de un hombre de 30 anos, que de pronto un dia despierta y se encuentra parado en un pedazo de tierra flotando en el espacio, pero no se acuerda por que esta ahi, ni que paso.

"Esta ahi solo encima de un pedazo de tierra. Puede respirar, lo cual es raro, porque no tiene casco ni nave espacial ni nada, y entonces, preguntandose que fue lo que sucedio empieza a rememorar su vida y los momentos claves en donde no se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR