Teatro de otro mundo

AutorMyrna I. Martínez

Rebeca Roca deja su hogar. Va al aeropuerto y viaja a la capital para iniciar una nueva vida. Ahí comienza a trabajar en el área de intendencia del Instituto Internacional de Investigaciones. Una noche es secuestrada por seres de otro planeta.

(Vuelta a la página) Mientras tanto, en el planeta Rubi-Rae, sede del Consejo Planetario Universal, el consejo de sabios ha encontrado una solución ante la inminente destrucción de la Tierra: hacer una reserva universal de las especies.

El cómic musical Rebeca Roca, escrito por Olga Cassab y Enrique Caero, se estrena en el Teatro Libanés para llevar al público a un viaje por el universo para descubrir cómo se resolverá el destino de la humanidad.

"Nuestro objetivo es hacer conciencia sobre qué estamos haciendo que estamos acabando con el planeta", dice la coproductora Elise Adame.

Para dar este mensaje, la obra presenta 17 números musicales y una pantalla que baja en lugar del telón, en donde se proyectan ilustraciones de la obra con la estética del cómic.

"En la pantalla se muestra un cómic en donde por medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR