El teatro da trabajo y amor Quiroz

Ariel León

CIUDAD DE MÉXICO, abril 31 (EL UNIVERSAL).- El teatro no sólo le ha dado al productor Gerardo Quiroz las mejores experiencias de su vida, también le ha traído el amor.

Tras varios años de conocer a la cantante y actriz Karen Espriú, Gerardo pasó de tener con la joven un trato profesional a uno más sentimental, ahora el noviazgo los llevó al altar este sábado.

En compañía de amigos, familiares y compañeros del teatro, Quiroz se casó con Karen en medio de un ambiente lleno de festejo, gozo y felicidad, en donde las risas no faltaron y una que otra lágrima se asomó en los rostros de los novios.

A las 14:00 horas, el Lienzo Charro del Pedregal fue el lugar en el que Quiroz desposó a Karen ante sus invitados, con una ceremonia religiosa celebrada en el mismo lugar.

Quiroz recordó cómo conoció a Karen, quien dijo que su primer acercamiento se dio por asuntos laborales ya que, tras escucharla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR