TDU: Descuentan a universitarios

AutorNatalia Vitela

La Tarjeta de Descuento Universitario "TDU" ofrece a todos los universitarios menores de 29 años rebajas que van del 10 al 50 por ciento en más de 500 establecimientos afiliados, con lo que los estudiantes tienen la posibilidad de ahorrar algo de dinero en la compra de diversos artículos.

La tarjeta tiene un costo anual de 190 pesos, y con ella los jóvenes pueden obtener descuentos en ropa casual, formal y deportiva, anteojos, libros, discos, videos, perfumes, boletos para viajar, restaurantes, antros, discotecas, parques de diversiones, sucursales automotrices, y hasta en colchones, panaderías y juguetes.

Guess, Martí, Opticas Devlyn, Benneton, Casa del Libro, Tower Récords, Sanborns, Enlaces Terrestres Nacionales, Perfume Palace, McDonald's, Burguer King, Domino's Pizza, Los Bisquets Obregón, Hard Rock Café, Volkswagen, Nissan, Ford, Chrysler, Six Flags, Dormimundo, El Globo, Sushi Itto y Juguetrón son algunos de los establecimientos donde los estudiantes pueden adquirir artículos con descuentos.

Para hacer válidas las rebajas, sólo tienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR