El Tazón del contraste

Disparidades del tazón LIII.

La contraparte a la dupla Bill Belichick-Brady, de 19 años juntos y nueve apariciones en la Final, es la de Sean McVay-Jared Goff, que apenas tiene dos campañas trabajando a la par y es la primera vez que están en el Súper Tazón en sus jóvenes carreras, con 33 y 24 años, respectivamente.

McVay y Goff son la pareja de entrenador-QB más joven en la historia de este juego, y lo que tiene de inexperiencia, lo tiene de explosiva, pues desde que se juntaron en 2017, la ofensiva de los Carneros ha sido de las mejores en toda la Liga.

Los Ángeles fue la segunda mejor ofensiva en puntos y yardas este año, tercera en primeras oportunidades conseguidas. Hace un año, fue la primera en puntos, además de estar en el top 10 en yardas y primeras oportunidades.

SI PATRIOTAS GANA...

-Empata a los Acereros como la franquicia más ganadora de la historia, con seis Súper Tazones.

-Sería la victoria 37 de postemporada para Nueva Inglaterra, superando las 36 de Pittsburgh.

-Bill Belichick se une a George Halas y Curly Lambeau como los únicos entrenadores con seis campeonatos de la NFL.

-Tom Brady rompe el empate con Charles Haley y pasa a ser el jugador con más anillos en la Liga al alcanzar seis.

SI CARNEROS GANA...

-Es la segunda victoria de Súper Tazón para la franquicia y la primera teniendo como sede a la ciudad de Los Ángeles.

-Sean McVay se convierte en el entrenador en jefe más joven en en ganar un ST. Tiene 33 años y supera a Mike Tomlin (36).

-Jared Goff es el primer QB tomado en la primera selección global del Draft en ganar el Súper Tazón en una de sus primeras tres temporadas.

NO TE LO PIERDAS...

· LA LÍNEA DE GOLPEO: los Patriotas presumen la mejor línea ofensiva de la postemporada, mientras que los Carneros cuentan con cuatro talentos de primera ronda, incluyendo a Aaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR