Taylor Swift: Rubia, rubia, pero no tanto

AutorEugenio Guzmán

Acostumbrados a ver que las jóvenes promesas dan de qué hablar tanto por sus éxitos en la radio y el cine como por sus excesos en los antros, la llegada de una estrella sobria y bien portada como Taylor Swift es la refrescante excepción a la alocada regla que impusieron jóvenes reventadas como Britney Spears y Lindsay Lohan.

La compositora e intérprete de country pop es la figura musical del año pues ha arrasado en las más importantes entregas de premios, al mismo tiempo que se impone actualmente como la mejor vendedora de discos en el género.

Y lo mejor de todo es que su equilibrada vida personal no amenaza el provechoso futuro que se le viene encima.

"Nunca ha sido mi intención aparentar ser una chica bien portada, sencillamente así es como soy. Sé que es extraño tener 19 años y jamás haberme emborrachado, pero para mí es normal porque no conozco otra manera de ser", señaló Taylor recientemente a la revista Allure.

"No sé si me sentiría cómoda emborrachándome, pero eso no quiere decir que cuando crezca no vaya a tomar a veces una copa de vino".

La cantante, quien el próximo domingo cumple 20 años, ha manifestado su interés en dar una imagen sana de cara a la gente, pues entiende la influencia que tiene en los menores de edad.

"Los clubes no son el lugar en donde me gusta ser retratada, por todo lo que hago pienso en la niña de 6 años y su mamá que irán a verme a un concierto, y pienso en lo que ellas pensarían si me vieran retratada en un club la noche anterior", dijo Taylor en la misma entrevista.

Por supuesto que la memoria no nos falla cuando recordamos que así de estables aparentaban ser Spears y Lohan al principio de sus carreras -e incluso la mismísima Miley Cyrus- y que fue cuestión de tiempo para que sus respectivas adicciones, o manías, prendieran fuego a su "lado oscuro".

Por ello, el reto más grande que tiene Taylor es conservar la línea ascendente en la que se encuentra su carrera sin que las tentaciones de la profesión le hagan perder vuelo.

"Nunca quiero ser arrestada bajo los efectos del alcohol, ésos son mis valores morales. Quiero ser reconocida por las buenas cosas de mi vida", señaló.

Y así como tiene ambos pies plantados en el presente, parece también tenerlos en el futuro ya que cuando la revista CosmoGirl le preguntó cómo imagina su vida dentro de varios años, se proyectó a sí misma como una mujer madura normal, con o sin fama.

"Me encantaría seguir en la música, componiendo, pero no soy del tipo de persona que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR