Los Taylor se pasean

REFORMA / Staff

Mientras crecen los rumores sobre su posible romance, el actor Taylor Lautner y la cantante Taylor Swift fueron vistos el jueves paseando en un Porsche por las calles de Los Ángeles, pero como parte de una escena de la película Valentine's Day, comedia romántica que están filmando bajo la dirección de Garry Marshall.

Las especulaciones de que el actor, famoso por su participación en la saga de Crepúsculo, y la estrella country sostienen un romance comenzaron hace un par de meses, cuando él fue visto en varios conciertos de ella.

Hasta ahora, ninguno de los dos lo ha confirmado; sin embargo, a pocos días de que inició la filmación de Valentine's Day, Lautner hizo declaraciones sobre su compañera que circulan en la red.

"Nos llevamos muy bien. Nos conectamos de inmediato y ella es una chica increíble. Además de ser bella, es extremadamente graciosa, carismática y divertida. Somos amigos cercanos", expresó.

Una fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR