Taylor Kitsch: Empieza el segundo round

AutorAlberto Ramírez

En un año que parecía ser el ideal para Taylor Kitsch, el actor inició con el pie izquierdo tras el fracaso en taquilla de John Carter: Entre Dos Mundos.

Sin embargo, ahora tendrá su segundo "round" el próximo 11 de mayo con el estreno de Battleship: Batalla Naval, la cual protagoniza junto a Liam Neeson, Rihanna, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgård y que está basada en el juego de mesa del mismo nombre.

En ésta, Kitsch interpreta al teniente Alex Hopper, un joven talentoso pero indisciplinado a bordo del USS John Paul Jones.

Con la llegada de una amenaza extraterrestre, Hopper tendrá que aprender la responsabilidad de ser líder para intentar salvar al mundo.

La cinta es dirigida por Peter Berg, con quien el actor de 31 años trabajó en la aclamada serie de televisión Friday Night Lights (foto abajo).

"(Peter y yo) Tuvimos un gran proceso colaborativo en la construcción de Hopper, dónde queríamos llevarlo, y fue un gran viaje", cuenta Kitsch en entrevista desde Los Ángeles.

"Hay mucha confianza porque somos amigos y sé que fue una gran decisión para él pedirme que viniera a ser su protagonista, especialmente como amigo. Pete no te mantiene en una caja y creo que eso se ve, nos deja hacer cosas si creemos que quedan o decir cosas si creemos que es lo apropiado".

Más adelante en el año, Kitsch tendrá su tercer y definitivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR